Apartamento en venta en Orihuela de 0 m2 Urbanización Mil Palmeras, Orihuela

  • Apartamento
  • 0 m2
  • 2
  • 2
Ref: 4213

Estos apartamentos se encuentran en Urbanización Mil Palmeras (03189 Orihuela- Alicante). Consta de 3 bloques con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuido en 6 plantas. El estilo es de acabado moderno y construido con inmejorables calidades. Las amplias terrazas junto con la perfecta orientación, crean unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

Gran piscina y jardín comunitario, zona infantil y parking subterráneo con trasteros.

Este exclusivo residencial se encuentra a escasos metros de la playa, así como los servicios cotidianos cómo supermercado, banco, restaurantes, farmacia etc.

Es una de las zonas costeras mejor cuidadas y valoradas de todo el litoral alicantino mediterráneo. Es un área tranquila pero a la vez muy cerca de la vida vacacional, que goza de temperaturas agradables durante todo el año debido a su localización.

En este idílico enclave, tenemos el privilegio de disfrutar de recursos culturales y sobretodo naturales como es la playa.

La playa de Mil Palmeras es una playa natural de aguas tranquilas que cuenta con 346 metros de longitud formada por arena fina y dorada, y que tiene repartidas varias zonas de ocio para los más pequeños.

Cuenta con una bandera azul y una “Q” de calidad turística, sinónimo de playas con una buena calidad en agua, arenas e instalaciones. Además, recibió el certificado ISO 170001 otorgado solo a playas que tienen una buena accesibilidad para personas discapacitadas.

A pocos metros del residencial, disponen de restaurantes, supermercados, bancos, farmacia, conexión con la carretera nacional N- 332 etc. además, a muy poca distancia se encuentra el centro del municipio Pilar de la Horadada, municipio al que pertenece el residencial.

Para aquellos amantes del Golf este residencial es perfecto ya que a tan sólo unos minutos podrán disfrutar de los campos de golf más prestigiosos de la zona: Villamartín, Las Ramblas,Campoamor u los más recientes cómo son Las Colinas y Lo Romero.

Vivalia Grupo Inmobiliario no buscamos tu vivienda, la encontramos, nuestro equipo comercial te aconsejara en cada momento lo mejor para ti y para tu bolsillo.
Ofrecemos Soluciones, no promesas.
Encuentra más en http://www.vivalia-grupo.es

 

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 0,00 €
    acceso personas con movilidad reducida alto standing antena TV apartamento armarios empotrados ascensor cocina americana jardín comunitario luminoso no amueblado parking piscina comunitaria terraza trastero urbanizacion privada vistas al golf vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble